Monday, 23 December 2019 14:22

ENTREGA DE CABLE PARA TENDIDO ELÉCTRICO

(2 votes)

Continuando con la característica de la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de Pacanga, Alan Villalobos Hernández, que es de trabajar a fin de atender a la población para mejorar la calidad de vida de más vecinos del distrito. La población del AH Santa Elvira fue beneficiada con la entrega de cable y accesorios que serán utilizados para la instalación del tendido eléctrico del asentamiento humano en Pacanguilla.

Read 21307186 times Last modified on Wednesday, 19 August 2020 15:23
Administrador

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

yoursitename.com/