La Municipalidad Distrital de Pacanga bajo la dirección de su alcalde Alan Villalobos Hernández; comunica, que se realizara la INAUGURACION de la obra “ELECTRIFICACION DEL CASERÍO – LA VIÑA”.
Esta obra tiene un valor de inversión de s/289,479.00 La Municipalidad aportó s/242,673.00 y el Pueblo s/46,800.00 el cual tendrá como beneficiarios a 74 familias, que durante muchos años, no contaban con ( LUZ ELECTRICA), por tal motivo ha sido fundamental responder a su necesidad.
?Esta obra lleva alegría y esperanza en estas fechas navideñas, teniendo en cuenta que el mismo pueblo a puesto un granito de arena en cubrir parte del gasto total de la obra en mención.
Alan Villalobos Hernández como alcalde distrital, está supliendo las necesidades de todo nuestro distrito y al mismo tiempo se sigue comprometiéndose en hacer de nuestro Pacanga, el mejor distrito de Chepén.
¡¡Es el segundo caserío en ser electrificado en nuestra gestión!!
Somos un GOBIERNO QUE PIENSA EN TI !!
LUZ VIÑA

Wednesday, 22 December 2021 21:12

Kits Navideños a todos los niños de Pacanga.

La Municipalidad de Pacanga comunica que el día de mañana jueves 23 de diciembre, se realizara la entrega de los Kits Navideños a todos los niños de Pacanga.

?La entrega de los Kits Navideños se realizara en la plaza de armas de Pacanga a las 2:00 pm.
Esta Navidad nuestro alcalde lleva una sonrisa a todos los niños de nuestro distrito.
navidad pacanga

Friday, 19 November 2021 16:27

ENTREGA DE SESENTA COCINAS MEJORADAS

La Municipalidad Distrital de Pacanga, el día miércoles 17 de noviembre participo en la ENTREGA DE SESENTA COCINAS MEJORADAS, proyecto promovido por la AGROINDUSTRIAL CERRO PRIETO, quien, a través de su área de imagen y relaciones públicas, favoreció a la población de San Juan de Dios con estás cocinas mejoradas dentro de su proyección social a la comunidad, además
se hizo entrega de presentes y regalos a la concurrencia.
Estuvieron presentes los alcaldes de Pacanga y Chepén, respectivamente junto a altos funcionarios de la mencionada agroindustrial.

cocinas

La REHABILITACIÓN del I.E. CRISTO REY, es una obra tan esperada por todo PACANGUILLA y hoy es una REALIDAD, por ello nuestro acalde a puso a disposición todo su poder de GESTION para conseguir el PRESUPUESTO NECESARIO.
Pacanga se encuentra encaminada al desarrollo, logrando en tan poco tiempo obtener un consolidado de OBRAS que dan un paso más a PACANGA en convertirse el mejor distrito de nuestra PROVINCIA.

inauguracion de obra

Porque somos un Gobierno Municipal que convierte a sus ciudades en las mejores del Valle Jequetepeque.
AVANZA MODERNIZACIÓN DE ILUMINACIÓN LED INTELIGENTE EN PLAZA DE ARMAS DE PACANGUILLA, QUEDARÁ TAN IGUAL COMO LA DE PACANGA, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA, LIDERADA POR SU ALCALDE ALAN VILLALOBOS HERNÁNDEZ. JUNTOS CON HIDRANDINA S.A. Y DISTRILUZ CONVIERTE AL DISTRITO DE PACANGA EN EL PRIMERO DEL VALLE JEQUETEPEQUE CON ESTA ÚLTIMA TECNOLOGÍA.
En los próximos días, se anuncia la Inauguración del resultado de tan importante gestión y se realizará con la presencia de altos funcionarios de DISTRILUZ. e HIDRANDINA S.A.
luz led

Friday, 17 September 2021 20:23

Semana de la Movilidad Sostenible

La Municipalidad Distrital de Pacanga, mediante su División de Calidad Ambiental lanza el challenge #MeMuevoSostenible ? a fin de promover buenas prácticas referente a alternativas de movilidad sostenible ???????‍♀️para promover la preservación de la Salud ✅ y el Medio Ambiente.?

MOVILIDAD SOSTENIBLE

2

3

Para nuestro Gobierno Municipal de Pacanga, LA SALUD ES LO PRIMERO, una vez más el Alcalde del distrito de Pacanga, Alan Villalobos Hernández, ha logrado mediante gestión ante el Ministerio de Salud, una importante donación de un lote que supera los 5 millares de kits de mascarillas de protección facial, las que se están haciendo entrega en toda la jurisdicción, son millares de estos kits de mascarillas faciales para protección contra el contagio de COVID19 que se beneficia la población distrital.
17092021

La Municipalidad Distrital de Pacanga, a través de la OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, viene trabajando en brindar orientación y acompañamiento en el cobro de la Pensión del Programa Contigo, cuyo Programa otorga una pensión no contributiva de 300 soles cada dos meses a las personas con discapacidad severa que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema.
Asimismo, el encargado de la OMAPED, invita a los pobladores del Distrito de Pacanga y centros poblados, que cuenten con algún familiar con discapacidad severa, que se apersonen a la OMAPED – PACANGA, a fin de brindarles orientación en cuanto los requisitos para la afiliación al Programa CONTIGO.
omaped09092021

La Municipalidad Distrital de Pacanga, continua con el avance de la CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS en la calle INDEPENDENCIA cuadras 1,2,3,4 y en la calle SAN JOSE de PACANGA.
✔ Obra que dio inicio apenas terminada la ceremonia de primera piedra, esto con el afán de demostrar el interés de nuestro alcalde por el crecimiento de nuestro distrito, teniendo en cuenta la NECESIDAD de nuestra gente.

obra veredas

La Municipalidad Distrital de Pacanga, viene realizando una serie de proyectos en bienestar de nuestro pueblo, el día de mañana martes 06 de Julio; el AA. HH MONTESCO tendrá a bien a realizar la puesta de la 1ra. Piedra de la obra “REHABILITACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. 81634 DEL AA.HH.DE MONTESECO, DISTRITO PACANGA, PROVINCIA CHEPEN, REGION LA LIBERTAD”.
Esta obra es en bienestar de nuestros estudiantes, a fin de brindar una educación con calidad he inclusión social.

rehabilitacion educ monteseco

Page 1 of 3