Tuesday, 29 September 2020 16:08

equipomedicomunicipal

Wednesday, 19 August 2020 15:11

ALCALDE SE REÚNE CON EQUIPO MÉDICO-COVID-19

El alcalde Alan Villalobos Hernández, mantuvo una reunión con el Equipo Médico Municipal de Respuesta Rápida  a la Pandemia Covid-19, la misma que a partir del día de mañana empezarà su trabajo de manera articulada contra el Coronavirus en todo el Distrito de Pacanga.

La Municipalidad de Pacanga

Monday, 23 December 2019 14:22

ENTREGA DE CABLE PARA TENDIDO ELÉCTRICO

Continuando con la característica de la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de Pacanga, Alan Villalobos Hernández, que es de trabajar a fin de atender a la población para mejorar la calidad de vida de más vecinos del distrito. La población del AH Santa Elvira fue beneficiada con la entrega de cable y accesorios que serán utilizados para la instalación del tendido eléctrico del asentamiento humano en Pacanguilla.

Monday, 23 December 2019 14:18

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Pague sus impuestos, para ser beneficiados con el programa techo propio.Sede Central: Casa de la CulturaHorario de atención: lunes a viernes 8.00 a 1.00 pm - 2.00 a 5.00 pm

aministiatributaria