Friday, 17 September 2021 20:23

Semana de la Movilidad Sostenible

La Municipalidad Distrital de Pacanga, mediante su División de Calidad Ambiental lanza el challenge #MeMuevoSostenible ? a fin de promover buenas prácticas referente a alternativas de movilidad sostenible ???????‍♀️para promover la preservación de la Salud ✅ y el Medio Ambiente.?

MOVILIDAD SOSTENIBLE

2

3

Para nuestro Gobierno Municipal de Pacanga, LA SALUD ES LO PRIMERO, una vez más el Alcalde del distrito de Pacanga, Alan Villalobos Hernández, ha logrado mediante gestión ante el Ministerio de Salud, una importante donación de un lote que supera los 5 millares de kits de mascarillas de protección facial, las que se están haciendo entrega en toda la jurisdicción, son millares de estos kits de mascarillas faciales para protección contra el contagio de COVID19 que se beneficia la población distrital.
17092021

La Municipalidad Distrital de Pacanga, a través de la OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, viene trabajando en brindar orientación y acompañamiento en el cobro de la Pensión del Programa Contigo, cuyo Programa otorga una pensión no contributiva de 300 soles cada dos meses a las personas con discapacidad severa que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema.
Asimismo, el encargado de la OMAPED, invita a los pobladores del Distrito de Pacanga y centros poblados, que cuenten con algún familiar con discapacidad severa, que se apersonen a la OMAPED – PACANGA, a fin de brindarles orientación en cuanto los requisitos para la afiliación al Programa CONTIGO.
omaped09092021

La Municipalidad Distrital de Pacanga, continua con el avance de la CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS en la calle INDEPENDENCIA cuadras 1,2,3,4 y en la calle SAN JOSE de PACANGA.
✔ Obra que dio inicio apenas terminada la ceremonia de primera piedra, esto con el afán de demostrar el interés de nuestro alcalde por el crecimiento de nuestro distrito, teniendo en cuenta la NECESIDAD de nuestra gente.

obra veredas

La Municipalidad Distrital de Pacanga, viene realizando una serie de proyectos en bienestar de nuestro pueblo, el día de mañana martes 06 de Julio; el AA. HH MONTESCO tendrá a bien a realizar la puesta de la 1ra. Piedra de la obra “REHABILITACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. 81634 DEL AA.HH.DE MONTESECO, DISTRITO PACANGA, PROVINCIA CHEPEN, REGION LA LIBERTAD”.
Esta obra es en bienestar de nuestros estudiantes, a fin de brindar una educación con calidad he inclusión social.

rehabilitacion educ monteseco

Las constantes visitas de COORDINACIÓN Y GESTIÓN realizadas por nuestro alcalde ALAN VILLALOBOS HERNÁNDEZ en la ciudad de Lima, hoy son un ÉXITO. La DIRECTORA DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS, AMALIA MORENO, llegara a nuestro distrito de Pacanga, para INAUGURAR la I.E. N°80420 – CERRO COLORADO, la cual es una obra que permite el desarrollo estudiantil de nuestros niños.
Nuestro alcalde tendiendo lazos de desarrollo en bienestar de la población del distrito de Pacanga, insto a la autoridad de ARCC para comprometerse una vez más, en seguir brindándonos su respaldo, para continuar con las intervenciones ARCC colegios y saneamientos de nuestro distro de Pacanga, teniendo como referencia INMEDIATA el inicio de la intervención de la I.E. CRISTO REY – PACANGUILLA.
Nuestra autoridad impulsado por el don de SERVICIO AL PUEBLO, esta demostrando que juntos podemos alcanzar el desarrollo para nuestro distrito de Pacanga.

inaguracioncole

Monday, 17 May 2021 16:36

TRABAJA PERU

La Municipalidad Distrital de Pacanga, te ofrece la oportunidad de tener un empleo temporal en actividades de intervención inmediata para mejorar el distrito, gracias al Programa TRABAJA PERU.
En Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del canal de riego, DESAGUADERO SAN GERARDO 2, distrito de Pacanga.
Inscripciones totalmente gratis, llamando al número de celular: 947166798 desde el día 17 al 22 de mayo del 2021 a partir de las 8:00am a 1:00pm

trabajo

Wednesday, 28 April 2021 17:10

PRIMERA PIEDRA OBRA EN EL AA.HH. LA VIÑA

Que el día de mañana 28 de abril del 2021 a las 11:00 am estaremos colocando la primera piedra de la obra de Electrificación en el AA.HH." LA VIÑA" del Distrito de Pacanga.
Obra que brindará el servicio eléctrico a más de 100 familias y mejorará la calidad de vida de sus pobladores
Un sueño hecho realidad.
Gracias a la gestión actual y el apoyo de sus pobladores.

futuro

Tuesday, 20 April 2021 20:24

SIEMPRE CON NUESTRO PUEBLO

Cumpliendo con su compromiso de hacer llegar el oxígeno a los familiares de pacientes que vienen luchando frente a la COVID - 19 con contra tiempo y adversidad su autoridad les dice ESTAMOS LUCHANDO JUNTOS sin cansancio ni temores.Además, informamos que se hizo entrega de bidones de oxígeno a ESSALUD para los pacientes de nuestro pueblo que se están beneficiando con el convenio de ESSALUD y la municipalidad distrital de Pacanga.El programa " JUNTOS SALDREMOS ADELANTE".

covid19

Friday, 16 April 2021 19:14

VASO DE LECHE

La Municipalidad Distrital de Pacanga COMUNICA que se retoma la atención con Leche Gloria Evaporada, para los beneficiarios de los comités VASO DE LECHE.
La gestión edil, ha formalizado una compra de manera regular dentro del marco normativo del programa nacional vaso de leche.
Asegurando de esta manera una correcta atención con este valioso producto nutricional.
Los días viernes 15 y Sábado 16 se hará el reparto respectivo a los diferentes comités que agrupan a casi 700 beneficiarios.
vaso de leche

Page 1 of 3