Wednesday, 28 April 2021 17:10

PRIMERA PIEDRA OBRA EN EL AA.HH. LA VIÑA

Que el día de mañana 28 de abril del 2021 a las 11:00 am estaremos colocando la primera piedra de la obra de Electrificación en el AA.HH." LA VIÑA" del Distrito de Pacanga.
Obra que brindará el servicio eléctrico a más de 100 familias y mejorará la calidad de vida de sus pobladores
Un sueño hecho realidad.
Gracias a la gestión actual y el apoyo de sus pobladores.

futuro

Tuesday, 20 April 2021 20:24

SIEMPRE CON NUESTRO PUEBLO

Cumpliendo con su compromiso de hacer llegar el oxígeno a los familiares de pacientes que vienen luchando frente a la COVID - 19 con contra tiempo y adversidad su autoridad les dice ESTAMOS LUCHANDO JUNTOS sin cansancio ni temores.Además, informamos que se hizo entrega de bidones de oxígeno a ESSALUD para los pacientes de nuestro pueblo que se están beneficiando con el convenio de ESSALUD y la municipalidad distrital de Pacanga.El programa " JUNTOS SALDREMOS ADELANTE".

covid19

Friday, 16 April 2021 19:14

VASO DE LECHE

La Municipalidad Distrital de Pacanga COMUNICA que se retoma la atención con Leche Gloria Evaporada, para los beneficiarios de los comités VASO DE LECHE.
La gestión edil, ha formalizado una compra de manera regular dentro del marco normativo del programa nacional vaso de leche.
Asegurando de esta manera una correcta atención con este valioso producto nutricional.
Los días viernes 15 y Sábado 16 se hará el reparto respectivo a los diferentes comités que agrupan a casi 700 beneficiarios.
vaso de leche

Wednesday, 24 March 2021 19:59

CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

La Municipalidad Distrital de Pacanga, en pro del bienestar de nuestra población; a dispuesta la colaboración INMEDIATA de materiales construcción tales como fierro y cemento para la construcción de un puente que permita la transitabilidad del poblador de campo.
Esta obra de bien común se realizó en el AA. HH Santa María.
puente santamaria

Wednesday, 24 March 2021 19:37

CAMPAÑA MEDICA

La Municipalidad Distrital de Pacanga en COORDINACIÓN con EsSalud Chepén, están realizando la CAMPAÑA MEDICA totalmente GRATIS, hoy miércoles 24 de marzo del presente año, al frontis de la casa de la cultura.
Te esperamos con la atención de:
TRIAJE
PRUEBAS RAPIDA COVID – 19
ATENCIÓN MEDICA GENERAL
campana medica

Tuesday, 23 March 2021 21:26

PROGRAMA VIRTUAL DE INGLES

La Municipalidad Distrital de Pacanga en coordinacion con la Corporación Educativa Británika del Perú te invita a participar del
✅ PROGRAMA VIRTUAL DE INGLÉS✅

programa virtual ingles

Wednesday, 24 February 2021 17:38

DONACION PROTECTORES FACIALES

La Municipalidad Distrital de Pacanga, cumpliendo con la responsabilidad de velar por nuestro distrito, estará entregando a la población en general PROTECTORES FACIALES, en pro del bienestar de nuestro poblador.Nuestro alcalde del distrito de Pacanga, ALAN VILLALOBOS HERNÁNDEZ, reafirma su compromiso de trabajo, buena voluntad y transparencia.
  153867233 192417082667073 8660949174524506046 o

Monday, 22 February 2021 16:44

GESTIONANDO OXIGENO

La Municipalidad Distrital de Pacanga cumpliendo con la RESPONSABILIDAD hacia nuestro pueblo, gestiono traer desde la planta de OXIGENO de Virú, 10 balones recargados de los cuales serán de gran ayuda para nuestra población.
Así mismo nuestro alcalde Alan Villalobos Hernández, a dispuesto tener para la población que lo NECESITA, el KIT completo de asistencia inmediata frente al COVID – 19 (Balón de oxígeno – Manómetro).
La Municipalidad de VIRU a través de la gestión de su alcalde NEY GAMEZ, dispuso su ayuda INMEDIATA para poder hacerle frente a esta enfermedad.
oxigeno covid

Monday, 22 February 2021 14:23

INAUGURACION I.E. 80396

La Municipalidad Distrital de Pacanga organizo y puso en funcionamiento LA REACTIVACIÓN DEL CONCEJO DISTRITAL DE SALUD AÑO 2021.
Contando con la participación La Municipalidad Distrital de Pacanga el día 22 de febrero del 2021 estará inaugurando el nuevo ambiente de la I.E. 80396 de San José de Moro obra presupuestada por RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIO.
Después de 180 días del plazo de ejecución estaremos entregando está obra para la educación de la población de San José de Moro y alrededores; siempre preocupados por la educación de nuestro distrito.
 inauguracion

Contando con la participación del Alcalde del distrito y sus Regidores junto a funcionarios públicos, además de los profesionales de Salud del Minsa y la Red de Salud de la Provincia de Chepén, donde se resalta la participación del Doctor José Luis vara Baca, el licenciado Walter Vallejo, encargado de la Unidad de Epidemiología de la Red de Salud Chepén , también contamos con la presencia y participación de la Sub Perfecta del distrito de Pacanga la Sr. PAOLA VALLE CASOS, la Capitán PNP ANGIE LEÓN ALLENDE comisario de Pacanga y el TENIENTE PNP WILFREDO NIETO comisario de Pacanguilla.

reactivacion salud2021

Page 1 of 2