La Municipalidad de Pacanga que dirige el Señor Santos Cerna Quispe, realizó entrega de juguetes a todos los niños de la Institución Educativa "Hermanos Montoya Reategui", por la celebración de navidad, la Directora del plantel agradeció a la autoridad Municipal.

NAVI

La premiación a todos los ganadores de los Juegos Florales realizo la Municipalidad de Pacanga, cumpliendo el compromiso adquirido, la entrega se hizo a través de la Unidad de Educación y Cultura y con la presencia del Alcalde Santos Cerna Quispe; quien insto a los estudiantes en seguir poniendo mas empeño en los estudios para garantizar un mejor porvenir.

JUEGO

78272828 534794300699978 4136729572555096064 o

- NIÑA PACANGA: AYELEM MONTENEGRO HURTADO

- MISS PACANGA 2019: MARÍA FERNANDA CELIS CAMACHO.
- MISS TEEN PACANGA: MELISSA DOMINGUEZ RAMOS.
- MISS TURISMO PACANGA: BELEN BLANCO HUATAY.

- MISTER PACANGA 2019: MARTIN QUIÑONEZ OLIVARI.
- MISTER TEEN: RODRIGO ACUÑA CABRERA.
- MISTER TURISMO: ELMER MONTERO SILVA.

Una vez más, las autoridades municipales de Pacanga, representada por su Alcalde Santos Cerna Quispe, realizaron la INAUGURACIÓN, del puente frente al ARCO sobre el canal de riego, Lucas Deza, apadrinaron la obra, Alejandro Fernández y Doraliza Herrera, en el acto estuvieron los Regidores, Alan Villalobos Hernández, Kemi Cabanillas y Patricio Pérez Alvitres, así como también, la Subprefecto, Paola Valle Casos.

Friday, 08 November 2019 02:16

Adquisición de un nuevo volquete

Con el propósito de darle a la ciudadanía de toda la jurisdicción de Pacanga, un mejor servicio en la Baja Policía, el Alcalde Santos Cerna Quispe, con acuerdo de Consejo, adquirieron un nuevo volquete, cero kilómetros y hoy ya se presentó a la población, desde mañana, cumplirá sus funciones.

En un promedio del 90% de avance en la construcción del Centro Educativo del Asentamiento Humano, Nueva Esperanza, va hasta la fecha.

El Alcalde Santos Cerna Quispe, entregando Material Educativo en favor a la Implementación del Centro de Estimulación Temprana Municipal " Niños Felices" gestionado por los docentes y padres de familia que lo conforman

Calle 28 de Julio Nº 525,
Pacanga | Chepén