La Municipalidad de Pacanga se dirige a sus vecinos y a la opinión pública para dar a conocer lo siguiente:
En el marco de la emergencia nacional por el brote del Covid 19, el gobierno entregó a la Municipalidad de Pacanga la suma de 200,000.00 (Doscientos mil soles) para la distribución de canastas básicas familiares para las personas en situación de pobreza y pobreza extrema en nuestro distrito. De acuerdo a la partida presupuestal proporcionada por el gobierno, la Municipalidad de Pacanga distribuyó 2539 canastas familiares de apoyo social, que se entregaron a domicilio. Para garantizar la transparencia y rectitud de esta operación social, la Municipalidad de Pacanga, publica en el portal institucional, la lista de beneficiados, así como también el link de la Plataforma de consulta del Portal de la Contraloría General de la República.
De este modo, la Municipalidad de Pacanga, ayuda a su población más vulnerable y continúa asumiendo con gran responsabilidad la lucha contra la pandemia del coronavirus en nuestra jurisdicción.

Link de Consulta de Reporte de Canastas

La Municipalidad de Pacanga que dirige el Señor Santos Cerna Quispe, realizó entrega de juguetes a todos los niños de la Institución Educativa "Hermanos Montoya Reategui", por la celebración de navidad, la Directora del plantel agradeció a la autoridad Municipal.

NAVI

La premiación a todos los ganadores de los Juegos Florales realizo la Municipalidad de Pacanga, cumpliendo el compromiso adquirido, la entrega se hizo a través de la Unidad de Educación y Cultura y con la presencia del Alcalde Santos Cerna Quispe; quien insto a los estudiantes en seguir poniendo mas empeño en los estudios para garantizar un mejor porvenir.

JUEGO

78272828 534794300699978 4136729572555096064 o

- NIÑA PACANGA: AYELEM MONTENEGRO HURTADO

- MISS PACANGA 2019: MARÍA FERNANDA CELIS CAMACHO.
- MISS TEEN PACANGA: MELISSA DOMINGUEZ RAMOS.
- MISS TURISMO PACANGA: BELEN BLANCO HUATAY.

- MISTER PACANGA 2019: MARTIN QUIÑONEZ OLIVARI.
- MISTER TEEN: RODRIGO ACUÑA CABRERA.
- MISTER TURISMO: ELMER MONTERO SILVA.

Una vez más, las autoridades municipales de Pacanga, representada por su Alcalde Santos Cerna Quispe, realizaron la INAUGURACIÓN, del puente frente al ARCO sobre el canal de riego, Lucas Deza, apadrinaron la obra, Alejandro Fernández y Doraliza Herrera, en el acto estuvieron los Regidores, Alan Villalobos Hernández, Kemi Cabanillas y Patricio Pérez Alvitres, así como también, la Subprefecto, Paola Valle Casos.

Con el propósito de darle a la ciudadanía de toda la jurisdicción de Pacanga, un mejor servicio en la Baja Policía, el Alcalde Santos Cerna Quispe, con acuerdo de Consejo, adquirieron un nuevo volquete, cero kilómetros y hoy ya se presentó a la población, desde mañana, cumplirá sus funciones.

Calle 28 de Julio Nº 525,
Pacanga | Chepén