Cumpliendo con su compromiso de hacer llegar el oxígeno a los familiares de pacientes que vienen luchando frente a la COVID - 19 con contra tiempo y adversidad su autoridad les dice ESTAMOS LUCHANDO JUNTOS sin cansancio ni temores.Además, informamos que se hizo entrega de bidones de oxígeno a ESSALUD para los pacientes de nuestro pueblo que se están beneficiando con el convenio de ESSALUD y la municipalidad distrital de Pacanga.El programa " JUNTOS SALDREMOS ADELANTE".

covid19

La Municipalidad Distrital de Pacanga COMUNICA que se retoma la atención con Leche Gloria Evaporada, para los beneficiarios de los comités VASO DE LECHE.
La gestión edil, ha formalizado una compra de manera regular dentro del marco normativo del programa nacional vaso de leche.
Asegurando de esta manera una correcta atención con este valioso producto nutricional.
Los días viernes 15 y Sábado 16 se hará el reparto respectivo a los diferentes comités que agrupan a casi 700 beneficiarios.
vaso de leche

La Municipalidad Distrital de Pacanga, en pro del bienestar de nuestra población; a dispuesta la colaboración INMEDIATA de materiales construcción tales como fierro y cemento para la construcción de un puente que permita la transitabilidad del poblador de campo.
Esta obra de bien común se realizó en el AA. HH Santa María.
puente santamaria

La Municipalidad Distrital de Pacanga en COORDINACIÓN con EsSalud Chepén, están realizando la CAMPAÑA MEDICA totalmente GRATIS, hoy miércoles 24 de marzo del presente año, al frontis de la casa de la cultura.
Te esperamos con la atención de:
TRIAJE
PRUEBAS RAPIDA COVID – 19
ATENCIÓN MEDICA GENERAL
campana medica

La Municipalidad Distrital de Pacanga en coordinacion con la Corporación Educativa Británika del Perú te invita a participar del
✅ PROGRAMA VIRTUAL DE INGLÉS✅

programa virtual ingles

La Municipalidad Distrital de Pacanga, cumpliendo con la responsabilidad de velar por nuestro distrito, estará entregando a la población en general PROTECTORES FACIALES, en pro del bienestar de nuestro poblador.Nuestro alcalde del distrito de Pacanga, ALAN VILLALOBOS HERNÁNDEZ, reafirma su compromiso de trabajo, buena voluntad y transparencia.
  153867233 192417082667073 8660949174524506046 o

Page 1 of 2