Porque en esta NAVIDAD estaremos más cerca de ustedes, esta NAVIDAD es una oportunidad para hacer sonreír a un NIÑO.

alcalde navidad min

"AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN RURAL RED SECUNDARIA 440/220V, DEL SECTOR MONTESECO II DEL DISTRITO DE PACANGA, PROVINCIA DE CHEPEN – LA LIBERTAD"

primerapiedramonteseco

equipomedicomunicipal

Preocupados por uno de los pilares de nuestra sociedad, como es la educación, la Municipalidad Distrital de Pacanga – representada, por el señor Alan Villalobos Hernández, y su cuerpo edil logran la ejecución del proyecto que beneficiara a toda la población, en la tapa escolar de todo este sector.

primerapiedrasebastropol

La Municipalidad de Pacanga

Continuando con la característica de la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de Pacanga, Alan Villalobos Hernández, que es de trabajar a fin de atender a la población para mejorar la calidad de vida de más vecinos del distrito. La población del AH Santa Elvira fue beneficiada con la entrega de cable y accesorios que serán utilizados para la instalación del tendido eléctrico del asentamiento humano en Pacanguilla.