Monday, 23 December 2019 14:18

PREMIACIÓN A GANADORES DE JUEGOS FLORALES 2019

(0 votes)

La premiación a todos los ganadores de los Juegos Florales realizo la Municipalidad de Pacanga, cumpliendo el compromiso adquirido, la entrega se hizo a través de la Unidad de Educación y Cultura y con la presencia del Alcalde Santos Cerna Quispe; quien insto a los estudiantes en seguir poniendo mas empeño en los estudios para garantizar un mejor porvenir.

JUEGO

Read 51 times Last modified on Monday, 23 December 2019 14:22
Administrador

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

yoursitename.com/