Thursday, 09 September 2021 14:27

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACANGA REALIZA EL SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BENEFICIADOS DEL PADRON IV – 2021 EN EL COBRO DE LA PENSIÓN DEL PROGRAMA CONTIGO CUYOS BENEFICIARIOS SON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

(0 votes)
 La Municipalidad Distrital de Pacanga, a través de la OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, viene trabajando en brindar orientación y acompañamiento en el cobro de la Pensión del Programa Contigo, cuyo Programa otorga una pensión no contributiva de 300 soles cada dos meses a las personas con discapacidad severa que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema.
Asimismo, el encargado de la OMAPED, invita a los pobladores del Distrito de Pacanga y centros poblados, que cuenten con algún familiar con discapacidad severa, que se apersonen a la OMAPED – PACANGA, a fin de brindarles orientación en cuanto los requisitos para la afiliación al Programa CONTIGO.
omaped09092021

Read 69203 times Last modified on Thursday, 09 September 2021 14:32
Administrador

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

yoursitename.com/